16 marzo 2010

¡¡¡TAIBHSE YA A LA VENTA!!!

Durante un tiempo ha estado rondando una frase que lo dice todo:



Ya está a la venta lo nuevo de Carolina Lozano: TAIBHSE

Medidas: 21 x 14
ISBN: 978-84-236-8697-1
Páginas: 321
Precio: 15,50€


En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parecen


Si quieres saber más cosas sobre el libo y su autora entra AQUÍ

Y esto no es todo, ya que están sorteando 25 ejemplares firmados por la autora. ¿Quieres uno? Solo tienes que entrar en esta página y registrarte:

http://www.estanahiaunquenolosveamos.com/

¡Mucha suerte a los que participen!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Le tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Encima sorteo y todo, dios, cómo se lo montan las editoriales últimamente!!

rem dijo...

ya ves, parece que tiran la casa por la ventana

Leara Martell dijo...

Sí que está pisando fuerte por la bloggoesfera este libro T_T

me está entrando por el ojo!

Cloe dijo...

Hoy he ido a mi librería habitual a comprarlo, pero aún no les había llegado. Que chasco me he llevado T__T. Ains, lo quiero, a ver si mañana me acerco al CI y tengo más suertecilla ;P.

ifigenia dijo...

Yo voy a esperar a ver qué dicen los demás, el argumento es demasiado parecido a muchos libros.

Leyna dijo...

Puf, que ganas de tenerle. Ya le he pedido y no puedo esperar a sumergirme en su historia, pinta genial ^^

¡Besos!

Iria dijo...

Digo lo msimo que ML, es verdad que ha habido un montón de concursos editoriales en lo que llevamos de año.
Bueno, en mi caso, este tendrá que esperar debido a mi lista de pendientes, a menos que lo consiga en el concurso, aunque no sé yooo xDD
Besos ;)

Iria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nia dijo...

Ya está la venta sí... y yo aquí u.U sin un duro!!! Qué triste es mi vida...

Ayu dijo...

Uff, este tengo muchas ganas de leerlo pero me toca esperar porque hice toda la historia esa para el concurso, no vaya a ser que me lo compre y al final resulta que me toca uno!! Así que cuando salgan los ganadores ya iré a mi librería a pillarme un ejemplar x__D. Tiene una pinta estupenda X////D