16 marzo 2010

Concurso El violín negro

Aprovechando que se ha estrenado la segunda parte del Fantasma de la Opera, "Love never dies", Sandra Andrés Belenguer, autora de El violín negro, ha organizado un concurso de relatos donde podréis ganar un ejemplar de su libro firmado y dedicado por ella.

Algunos de los requisitos para participar son los siguientes:

* El concurso será solo para residentes en España.
* El tema de los micro-relatos deberá girar en torno al Fantasma de la Ópera: su leyenda, su vida, su pasión por la música, su amor no correspondido, etc.
* Los micro-relatos tendrán tres folios como máximo en word o pdf y solo podrá ser uno por persona.
* La fecha límite de admisión será el 18 de Abril de 2010. El ganador será anunciado en su blog el día 30 de Abril.

Así que ya sabes, si quieres hacerte con el libro, entra AQUÍ y entérate de todo lo necesario para participar

¡Buena suerte a todos!


3 comentarios:

Nia dijo...

Mucha suerte a quien participe, yo ya lo tengo (aún sin leer ¬¬') pero lo tengo aquí! Mucha suerte a ti también si participas ^^

rem dijo...

yo ya lo tengo firmado y leido asi que esta vez no participo
lo he publicado porque Sandra pedía la difusión en su blog y como no me cuesta nada, pues lo he subido por si alguien se anima

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo no creo que participe... porque no tengo mucho tiempo ni inspiración para hacer el relato, pero tengo muchas ganas de leer este libro.
Suerte a los que participen!