05 marzo 2010

ÉXODO de Anissa B. Damom

ÉXODO

Anissa B. Damom

Editorial:
Ámbar

Lengua
: CASTELLANO
Encuadernación
: Tapa blanda
ISBN
: 9788492687077
Año de edición
:2009

Puntuación: 5/5


Sinopsis:
Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
Este es el primero:

Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro."

Opinión personal (sin spoilers):

Muchos han sido los comentarios que se han hecho sobre este libro y la gran mayoría de ellos, si no todos, han sido muy favorables, pues bien, en mi opinión este libro es una autentica MARAVILLA.

Lena es una chica de 17 años que no recuerda nada, ni su pasado, ni a su familia, ni como llegó a donde está, solo sabe que hay algo en ella que no va del todo bien. Desesperada por la situación, decide pedirle al afamado Christian Dubois que termine con su vida. Lo que ella no sabrá es que a partir de ese acercamiento con él su vida dará un autentico giro.

Esta historia me ha atrapado desde sus primeras páginas. En un principio me sentí perdida con la novela. No sabía que pasaba ni hacia donde se dirigía todo, era como si Lena me hiciera participe de su "amnesia" y juntas fuéramos descubriendo los misterios que la rodeaban, cosa que me ha encantado porque era como si evolucionara con el personaje.

Tal vez, a eso se deba mi repentino enamoramiento con Christian, para mí, el mejor personaje de todo el libro. Sexy y atractivo a rabiar me hacía querer adentrarme en el libro y hacer a un lado a Lena.

Las escenas entre la pareja me han encantado, tanto la parte fría y distante como la dulzona y acaramelada. Eso del quiero y no puedo dejaba con ganas de mucho más.

La autora Anissa B. Damom, siendo esta su primera novela, ha sabido plasmar unos personajes muy bien definidos haciendo de la lectura algo ameno y muy ligero de leer.

La historia consta de unos diálogos bien trabajados (que en algunas ocasiones llegan a ser muy impactantes) y unas descripciones muy logradas lo que consigue transportarnos a un mundo compleamente diferente, donde los protagonistas están muertos, pero no por ello carentes de sentimientos como todos parecen creer. A veces el amor duele más que estar muerto.

La única pega que le pongo al libro es que todavía no esté publicada la segunda parte. No sabéis las ganas que tengo de saber como continua la historia. Hacía muchísimo que un libro no conseguía engancharme de esa manera.

Así que nada, para aquellos que no os hayáis leído el libro os animo a hacerlo, porque sin duda, esta es una historia que realmente merece la pena. Por esta razón le doy una puntuación de 5/5, y si no le doy más es porque no puedo
.

¡Espero que pronto podamos devorar la siguiente parte de la novela!



5 comentarios:

Unknown dijo...

A mí también me encantó, espero la segunda parte.
Besos

Anabel Botella dijo...

Yo también espero esa segunda parte. Es la única pega. Christian al poder ;)

Iraya Martín dijo...

Otra que está esperando la continuación ^_^

Para mí le falta un poco de fondo pero confío en que la autora evolucione pues no hay que olvidar que es su primer libro.

Unknown dijo...

;______; Qué ganas le tengo a este libro ;___;

Miss_Cultura dijo...

Esta fantastico¡¡¡¡ojala ya tengamos la 2 partee