23 marzo 2010

Guía de Jessica para ligar con vampiros a la venta el 6 de Abril

Ediciones Versátil publicará el próximo 6 de abrilGuía de Jessica para ligar con vampiros”, de Beth Fantaskey, una historia diferente, desenfadada e inteligente sobre la controvertida relación amorosa entre los vampiros y los humanos.

Hace tiempo ya os hable de este libro, pero para aquellos que no sepais de que hablo aquí os dejo la portada y la sinopsis.


Guía de Jessica para ligar con vampiros

Autora: Beth Fantaskey

Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Juvenil
Fecha Publicación: 06/ 04/2010
ISBN: 978-84-92929-08-5
Precio: 17,90 €


¿No resultaría todo más sencillo si no me hubiese enamorado de un vampiro? No sé, un simple mortal, con sus típicos celos, un ejército de mosconas alrededor, sus cargantes amigos, pero... ¡sin poner en riesgo mi vida a cada segundo!

Resulta sencillo fantasear con un amante vampiro, pero a la hora de la verdad, en el día a día, ¡cómo me complico la vida!

Beth Fantaskey nos propone una historia desenfadada y alejada de clichés sobre la relación amorosa entre un vampiro y una adolescente, con una visión bastante realista de la vida.


JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...


Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!

Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.

4 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Me gusta mucho mucho la portada... y no sé, me llama la atención... aunque tanto vampiro...

Maisha dijo...

Yo no hago mas que quejarme de vampiros pero siempre acabo cayendo (el libro de jade, el beso del vampiro) y este por un extraño motivo me llama la atención, así que ya reposa en mi wishlist

Leyna dijo...

¡Le quiero! *O*
Aunque sea otro libro de vampiros, me gusta la trama y tiene buenas críticas :)

¡Besos!

Amy Angel dijo...

aww!! jejeje ese es el libro q yo necesito leer aver si me conquisto al vampiro de mis sueños!! jeejeje

weno mira tu que no eres la unica estudia ciencia y le gustan las letras =)
yo estudio enfermeria y mi mundo de libros es lo primero =) jejejje

soy nueva en blog ^ ^"
lo he creado para compartir mis ratos de ocio con las fans de los libros y los vampiros como yo =)
sigueme ☻

kisses

nicole♥