30 marzo 2010

IMM 4


Hola chic@s!!!

Aquí os traigo un nuevo IMM con tres nuevos libros (parece que lo mio es ir de tres en tres, ¿verdad?)

-MARCADA de P.C. Cast & Kristin Cast
-EL TRIBUTO DE LA CORTE OSCURA
de Holly Black

Estos dos libros los conseguí gracias a un concurso que realizó Elwen en su blog Midnight Eclipse. Uno de ellos ya me lo he leído y me ha encantado, espero hacer pronto lo mismo con el otro.

¡Muchas gracias Elwen!


-MAREAS PELIGROSAS
de Christine Feehan

Hasta ahora, lo único que había leído de esta autora era la saga oscura de los carpatos o carpatianos (cada uno lo llama de una manera) al completo así que no se que tal es con otra cosa que no sean "vampiros". Este por lo que he visto tiene magia, así que ya veremos como resulta el libro.


Bueno, esto es todo por ahora, pero si la cosa no sale mal, en unos días podré ir a la Feria del libro de Torrevieja y hacerme con algún libro más (no creo que caigan muchos pero mejor algo que nada) así que ya veremos que traigo para el siguiente IMM

¡¡¡Nos leemos!!!


5 comentarios:

Leyna dijo...

Marcada me gustó mucho ^^
Ya contarás que tal, jajaja.

¡Disfruta de tus lecturas! :D

ifigenia dijo...

Pues a mí me encantaron todas las novelas de las hermanas brujas de Feehan.

Pasajes románticos dijo...

Yo me proclamo fan de las hermanas Drake, me gustaron los 7 libros, de esas 7 hermanas con sus 7 protagonistas´. Ahora espero con ansias los libros de los 7 hermanos.. (quedarían 6, que he leído por algún blog, que se van a publicar).

Marcada, a mi me gusto mucho, si bien hay a gente que le pareció un poco descafeinado.. He leído después, elegida y traicionada, y yo por lo menos sigo enganchada.

Del de Holly Black, no puedo hablar xq no lo he leído.. pero lo tengo en pendientes.

Un beso.

Bea.

Cloe dijo...

No he leído ninguno de los tres, así que a ver qué nos cuentas de ellos ;D.

Iraya Martín dijo...

Pues me alegro que al menos uno de ellos te haya gustado. Esperaré a ver qué nos cuentas de ellos ;)