31 marzo 2010

Ausente por varios días


Hola viajer@s!!!

Con motivo de la Semana Santa, es decir, con motivo de las vacaciones, estaré ausente hasta el lunes y es que mis padres han decidido que nos vayamos unos días de vacaciones.

Y yo estoy feliz, ¿sabéis por qué? Algo seguramente os imagináis, y es que como todos los años por estas fechas, me voy a la playa y afortunadamente en estos momentos esta teniendo lugar la Feria del Libro de Torrevieja a la que podré asistir como llevo haciéndolo los últimos tres años.

A mi regreso podré enseñaros algún libro nuevo con el que me haya podido hacer, aunque como ya dije, no podrán ser muchos esta vez y también os enseñaré un poco como es el ambiente por allí (como veréis, no tiene nada que ver con el de la Feria del libro de Madrid)

Así que nada, pasároslo muy bien estos días que yo por mi parte me lo pasaré pipa y espero poder volver a tiempo para poder asistir a la quedada para ir a conocer a Kristin Cashore.

¡¡¡Un beso enorme para tod@s!!!


6 comentarios:

Leyna dijo...

¡Pásalo bien! Disfruta de las vacaciones ^^

Un abrazo ;)

Anabel Botella dijo...

Pásatelo muy bien y trae algún librito ;)

Cloe dijo...

Pasalo muy bien y disfruta de esa feria del libro! ;D.

Pasajes románticos dijo...

Rem,espero que te lo pases muy bien.. no dudo que lo harás, no en vano, ¿Qué hay mejor que tirarse en la arena, sentir las olas en los pies mientras tienes un libro en la mano??

><Muy pocas cosas

Un beso.

Bea

Maisha dijo...

¡Disfruta mucho de tus vacaciones!

sRy_ dijo...

si es como recuerdo.. no serán los puestos que ponen en el paseo, cerca de los cacharros de feria del puerto? bueno, pásalo bien y a la vuelta cuentas! besitos