21 marzo 2010

¡¡¡Poniéndonos al día!!!

Hola a tod@s!!!!

Después de varios días ausente con motivo del puente, ahora ha llegado el momento de ponerme al día con todo y daros unas cuantas noticias que salieron hace un par de días.

En primer lugar, para todos los amantes de Hermosas Criaturas, ya ha sido desvelada la portada del segundo libro, aquí la tenéis:



Bonita, ¿verdad? es un poco demasiado artificial para mi gusto, pero a pesar de eso no esta nada mal.

En segundo lugar, tenemos la noticia que Alba publicó el jueves en su blog Letras y Escenas y es que no solo Bárbara G. Rivero estará en la esperadísima Feria del libro de Madrid, sino que el tercer libro de esta increíble trilogía verá la luz a finales de Mayo, ¡¡¡qué nervios!!!



Y por último, quería avisaros de que la Feria del libro de Torrevieja, tendrá lugar entre el 27 de Marzo y el 12 de Abril.

Yo, personalmente, me volveré a escapar unos días en semana santa, y asistiré como llevo haciendo ya varios años, así que ya veré que libros puedo traerme esta vez (aunque me temo que no podrán ser tantos como me gustaría)

Si alguien se anima, ya sabéis la fechas


4 comentarios:

ifigenia dijo...

¡Todavía quedan dos meses para Laila! Yo no puedo vivir dos meses con esta angustia...

Alba Úriz Malón dijo...

@ifigenia Exagerada!
...
Bueno, no xDDD

rem dijo...

es que Laila no es cualquiera, y yo sin leerme todavía el segundo, tiene delito!!!

Cloe dijo...

No me gusta nada la portada de 'Beautiful Darkness' T_T.

Por fin el tercero de Laila, que ganas que le tengo >3<. Y la portada es PRECIOSA.