09 marzo 2010

Editorial Digital: Dímelo, mi amor de Castalia Cabott


DÍMELO, MI AMOR

Título:
Dímero, mi amor

Autor: Castalia Cabott

Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.info

Género: NOVELA ROMÁNTICA ERÓTICA SOBRENATURAL

Páginas: 188

Fecha de publicación: 09/03/2010




RESUMEN

Garreth no sólo es un Weremindful, tiene un extraño don, puede hacer que la gente diga la verdad, algunos dicen que en realidad él puede leer la mente e hipnotizar.

Bernardette Jacques es una joven muda, que debe luchar contra un padre violento y desconsiderado, una madrastra obviamente malvada y un prometido a la fuerza que es el calco exacto de su padre.

Se conocerán cuando un cliente de Clavijo PI les solicite investigar la pérdida de un semental ocurrida 10 años atrás.

Garreth no sólo está dispuesto a cumplir con su misión, sino a conseguir a Bette y quedarse con ella.

Para más información entrad AQUÍ

4 comentarios:

Cloe dijo...

Que portada más... sugerente ;P jejeje.

Tiene buena pinta, lo tendré en cuenta ^O^.

Anabel Botella dijo...

Tiene buena pinta. Puede estar bien.

Dreamer dijo...

No pinta mal ^O^
La portada no termina de gustarme, es como si esa tipografía no pegase con la imagen, no sé.. manías mías :P

Maisha dijo...

La sinopsis me ha gustado tiene buena pinta, me paso a cotillear muajaja! Un beso!