28 marzo 2010

DEMASIADOS SECRETOS de Nora Roberts

DEMASIADOS SECRETOS

Nora Roberts

Editorial: Top Novel
ISBN: 9788467175486
Fecha de publicación:
octubre 2009
Colección: Contemporanea
Precio: 12,50€

Puntuación: 3/5



Sinopsis:



David Brady quería hacer un documental sobre fenómenos paranormales, así que decidió entrevistar a Clarissa, una conocida vidente. El mismo día de la entrevista conoció a la agente de Clarissa, A.J. Fields, una mujer fría y profesional que conseguiría afectarle de una manera muy extraña. David se propuso entonces descubrir qué se escondía tras aquella fachada, sin embargo A.J. no estaba dispuesta a que nadie se acercara a sus secretos, y todavía menos a su corazón....

Opinión personal:

David Brady es un productor de televisión dedicado a la elaboración de documentales de todo tipo, y en este caso, tiene entre manos un documental dedicado a los fenómenos paranormales. Como personaje principal, ha solicitado la intervención de Clarissa, una vidente que se hizo famosa gracias a la resolución del secuestro del hijo de una famosa actriz.

Pero cuando conoce a Clarissa, lo que no esperaba es encontrarse con su tozuda agente que le pondrá las cosas un poco complicadas, y es que la relación entre las dos mujeres es más estrecha de lo que parece.

Desde un primer momento, David y A.J. (la agente de Clarissa) se sentirán muy atraídos y a pesar de las reticencias de ellas acabaran sucumbiendo y empezando una relación.

Una vez más ha caído en mis manos una novela de Nora Roberts y es que, como no, es una de mis autoras de romántica adulta favoritas. Sus libros siempre me encantan y aunque este es un poquito simple y carece de misterio la historia es bastante atrayente

La novela se basa principalmente en el desarrollo de la relación de los personajes, no hay intrigas ni misterios que rodeen el argumento por lo que podemos decir que el libro es puramente romántico.

Para ser sinceros, este ha sido el libro que menos me ha gustado de esta autora, pero tampoco llega al punto de ser decepcionante porque la historia es bastante buena, quizá esto se deba a que, según tengo entendido, esta es una de las primeras novelas de Nora Roberts.

Es de lectura fácil y bastante ligerito, así que si alguien se anima a leerlo, ¡adelante!

6 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Y no hay malo que valga? Porque a veces Roberts me pone nerviosa cuando sus personajes malignos toman el control de la narración >3<

Me lo apunto ;)

rem dijo...

aquí si mal no recuerdo (es que lo lei hará un par de semana), no hay malo.
el libro entero se basa en la relacion de los dos personajes, por eso digo que es el que menos me gusta, porque no tiene misterio y a mi me encanta que de vez en cuando haya un poquito de intriga de por medio

Anabel Botella dijo...

No he leído nada de esta autora, pero la tengo presente.

Iraya Martín dijo...

Con lo prolífica que es esta autora yo casi que optaré por otros suyos que me he enamorado de cómo escribe esta mujer.

Cloe dijo...

Tengo que leer a Roberts YA aunque empezaré por otro plato más fuerte, porque el primero mejor que me impresione ;P.
De todas formas me apunto este para un futuro ^^.

Pasajes románticos dijo...

Cuanto más leo de Nora Roberts, parece que estoy más lejos de terminar.. y si parece contradictorio.. pero es así..
Esta mujer no hace sino escribir, y sus "productos", son a cuál mejor.
Yo me leí hace poco otro de Top Novel.. que voy a tener que buscar el título, de una pareja tenista, muy bueno también.
Estas lecturas, igual que sus harlequines, son cortitos y refrescantes, no tienen desperdicio.
Me lo apunto.