27 marzo 2010

Retrum. Cuando estuvimos muertos

Un nuevo libro anda circulando por la blogosfera, y aquí os traigo un poquito de información sobre él.


Retrum. Cuando estuvimos muertos

Francesc Miralles

Género: Novela
Edad: a partir de 14 años
Colección: Luna roja, 1
Páginas: 352
Tamaño (cm): 15,5 x 22,1
Encuadernación: Cartoné Sobrecoberta
ISBN: 978-84-246-3378-3

Precio: 17,95 €

Sinopsis:

"¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.
Autor: Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es escritor, ensayista, traductor y músico. Autor de varias novelas, entre las que destacan Un haiku per a l'Alicia (premio Gran Angular 2002) e Interrail (premio Columna Jove 2007). Entre sus obras de no ficción destaca El laberinto de la felicidad (2007), en co-autoría con Álex Rovira Celma, que ya ha sido traducido a 10 idiomas.

Para más información, entrad en la página oficial del libro:



6 comentarios:

Unknown dijo...

Rem, este libro es magnifico!!!

rem dijo...

a mi el argumento me ha llamado muchismo la atencion y la portada me encanta

Dreamer dijo...

Este libro tiene una pinta increíble, estoy deseando hacerme con él *3*

Cloe dijo...

Le tengo bien echado el ojo a este libro, de hecho ha estado un par de veces en las manos en el CI, tentándome vilmente a llevármelo. Pero he resistido porque antes me gustaría ver alguna reseñita y así ir sobre seguro.

Leyna dijo...

La edición es preciosa *O*
No sé cuando podré ponerme con él, con la cantidad de libros por leer que tengo >.<

¡Un saludo! :D

Miss_Cultura dijo...

:(y se me paso ir a la presentaciòn ayer miauuuuuuuuuuu:(
me han hablado maravillas de este libro
caee
besotes