10 abril 2010

Nueva editorial, nueva librería y nueva portada


Hace unos días salió la noticia de una nueva iniciativa, y es que los escritores tendrá una nueva oportunidad de ver sus textos publicados gracias al nacimiento de una nueva editorial UTOPÍA
Esto es lo que podemos leer en su página principal:

Editorial Utopía Una editorial joven, una nueva manera de entender los libros.

Desde Utopía apostamos por la literatura de calidad, por una nueva forma de trabajar con el autor, por el cuidado de los detalles.

Si eres escritor y buscas publicar tu novela, estamos interesados en leer tu manuscrito.


Así que cualquier persona que esté interesada no tiene nada más que mandar su obra en formato PDF a este correo: manuscritos@editorialutopia.com o pasarse por la página de la editorial

EDITORIAL UTOPÍA


También hay que anunciar que Mundos Épicos Grupo Editorial junto con el escritor y empresario Rayco Cruz ha puesto en marcha su primera librería física en Las Palmas de Gran Canaria.



El nuevo establecimiento que recibe el nombre de Sueños de Papel está situado en la Avenida Pintor Felo Monzón Nº32 y cuenta con un espacioso local que dará cabida a cientos de libros de todo tipo de géneros.

Si queréis conocer más cosas sobre la librería y ver algunas fotos del interior, podréis encontrarlas en La ventana de los libros



Ediciones Parra ya tiene la ilustración definitiva de la cubierta Leyendas de Lácenor, estos son los ajustes de los tonos finales.


Leyendas de Lácenor - La Ciudad Blanca es la primera novela de una trilogía escrita por Joaquín "Kyo" Sanjuán un escritor novel.

La primera edición de esta novela saldrá a la venta el 15 de mayo y se presentara en la tienda Ficromic de Valencia donde el escritor firmara ejemplares de su obra.


Para más información:

-Editorial Parra
-Leyendas de Lácenor



2 comentarios:

Leara dijo...

La librería nueva tiene una pinta estupenda! Ojalá la hubieran abierto aquí en Málaga T_T

Con las ganas que tengo de montar un grupo de lectura!

Pasajes románticos dijo...

Me alegro de este nuevo proyecto, tanto de la editorial como la apertura de la libreria.
Me pilla lejos, pero si un día visito la isla de en frente tendré en cuenta visitarla :)

~Dácil