30 abril 2010

Noticias frescas!!!


LA EDITORIAL FRANCESA HACHETTE COMPRA RETRUM

Se acaba de confirmar la compra de RETRUM por parte de HACHETTE, editorial líder de la literatura juvenil en Francia. Su editora, Cécile, prepara un gran lanzamiento de RETRUM en 2011 dentro de la colección Black Moon, donde ha publicado con gran éxito la saga CREPÚSCULO y otros highlights internacionales como HERMOSAS CRIATURAS o TEMBLOR. La publicación de RETRUM en Francia contará con una gran campaña de marketing y con el apoyo del website www.lecture-academy.com, que reúne a más de 100.000 jóvenes lectores que comparten sus lecturas y opiniones. ¡Qué gran noticia!

Ya son cuatro lenguas extranjeras (en Alemania, al parecer LOEWE ha ganado la subasta) y la filial juvenil de Penguin uk, Razorbill, ya está leyendo la novela para estudiar su lanzamiento en inglés. En las próximas semanas tendremos noticias de más países y traducciones.

Y eso no es todo, el célebre periodista de lo paranormal Íker Jiménez dedicará dos especiales a RETRUM. La novela centrará la segunda hora de su programa de radio en la SER, este mismo sábado, con cerca de un millón de oyentes. Y en tres semanas será el tema de su programa de televisión CUARTO MILENIO, con más de un millón y medio de espectadores.

¡La que se está montando!



Por otro lado, Versátil nos ha desvelado cual será la portada de La Ciudad de Esmeralda (segunda entrega de Cry Wolf) de Patrcia Briggs.

La novela saldrá a la venta el 2 de junio y en breve tendremos más información.

¿Qué os ha parecido la portada?


2 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Retrum está pisando fuerte!!!! me alegro mucho por el autor, debe estar alucinando.

La portada de Versátil no me llama mucho la atención, pero ese color verde esmeralda es precioso.

Abracitos!!!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

oleeee con Retrummm y Francesc Miralles el cual es un amor¡¡¡¡
yo pensaba que salia el mayo la continuacion de Cry Wolf:(sniffff¡¡¡
Besotes guapaaa