15 abril 2010

Más novedades de RETRUM


Despues de firmar con la brasileña RECORD y la subasta de las nueve editoriales alemanas, por fin sabemos la editorial que realizará la traducción del libro.

La editorial croata ZNANJE acaba de contratar RETRUM para un gran lanzamiento en 2011 con un plan de marketing muy atractivo para el desembarque de los pálidos en Zagreb y otras ciudades croatas.

Algunas de las propuestas que el editor Branko Matijasevic va a preparar, coinciden con los planes de La Galera para seguir con la promoción de esta magnífica novela entre mayo y julio con el fin de propagar el virus de RETRUM.

Mientras esto sucede, otros cinco editores extranjeros están preparando sus propuestas para este mes.

Con todo esto, la web de RETRUM tiene dos nuevas secciones que os animo a visitar, en las cuales resolverán todas las dudas que tengamos:

http://www.retrum.es/LaPregunta.asp


http://www.retrum.es/Noticias.asp


La prueba de que la tribu de los pálidos se está extendiendo con tanta rapidez la podemos encontrar en la web del libro leyendo los numerosos comentarios que han ido dejando las personas que ya en tenido oportunidad de devorar este magnifico libro.

¿Todavía no estás convencido? Pásate por la web y compruébalo tu mismo



3 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Me alegro que una novela española esté calando bien :)

soycazadoradesombrasylibros dijo...

siiii como dice Anabel¡¡yo tambien me alegro y mas de este escritor al cual le tengo mucho cariño¡¡¡mio mio lo tengo a punto de caramelo¡¡besos

Cloe dijo...

Me alegro mucho por el autor, debe ser una gozada ver cómo tu obra cruza fronteras ^^.

A ver si me hago pronto con el libro >_<.