02 junio 2010

Crónica de la presentación de Hermosas Criaturas

Sí, ya sé, la presentación fue hace ya algún tiempo, pero ¿qué le voy a hacer si esta es una época malísima para ponerse al día con todo? Como dicen muchas veces, más vale tarde que nunca así que aquí os dejo una breve crónica de la presentación.

Llegué con el tiempo justo a Callao como habíamos quedado pero allí solo estaban Liki y Cris y tras esperar un rato a Bella, Alba y demás y ver que iban a llegar tarde nos fuimos a la Fnac a coger sitio y nos encontramos a más bloggeros.

Mientras esperábamos que pasara el tiempo entre risas y cotilleos fue llegando más gente y aquello se fue llenando.

Al rato por fin se unieron la soñadora, la gatuna y el boinas y a grito de "quien viene del foro letrero" nos fuimos reuniendo todos. Hubo muchas fotos, collares como regalitos y mucha diversión pero como la presentación tenía que empezar nos fuimos sentando.


La cosa comenzó con una breve introducción hecha por Javier Ruescas seguida de una tanda de preguntas hechas por el mismo compaginadas con las hechas por el público. Pudímos comprobar que la relación entre las autoras es buenísima y que aunque son muy diferentes en algunas cosas se llevan genial.




Tras ésto se realizó el sorteo de los collares y comenzó la firma. ¿Sabéis lo que es tener la cámara y el móvil y que justo en el momento más inoportuno no te sirva nada? Pues bien, yo sí.

Llega el momento de la foto con las autoras, le doy la cámara a Cris y esta se apaga (¡se acaba de agotar la batería!) Tranquilidad, todavía tengo el móvil. Se lo paso a Cris para el nuevo intento de foto y ¿qué ocurre? ¡memoria llena!. ¿Se puede pedir más?

Menos mal que Margaret muy amablemente dijo que hiciéramos la foto con su móvil (Iphone) y así ella las podría tener y colgar en el facebook y después nosotros nos las podríamos baja. ¡Pero que papelón!

Poco a poco la Fnac se va vaciando y solo quedamos algunos bloggeros que salimos a la calle a tomar un poco el aire. Seguimos con nuestra cháchara particular pero como todo tiene un fin, nos acabamos despidiendo no sin antes recordar que nos volveríamos a ver en breve.


Las tardes así me encantan, nos lo pasamos genial, así que chicos a la próxima (para más señas días 4 y 5) más y mejor.

Nos vemos el Viernes/Sábado. ¡Hasta pronto!

9 comentarios:

Lorena G.B dijo...

Nos veremos, nos veremos *o*

Abrazo virtual desde Babel :)

Niicky Gray dijo...

Buena crónica, ojalá pudiera haber estado ese día u.u Y que ganas de que lleguen ya el viernes y el sábado, porque la cosa promete, y mucho :P

(Te sigo ;)

Olga dijo...

Qué suerte haber podido ir, con lo que me gustó a mi este libro, si hasta le di cinco lunitas!!!

Anabel Botella dijo...

Nos veremos, nos veremos el día 5 de junio.

- Bella - dijo...

¡Ñaaaam! Gran crónica Rem ^^, menuda pata con las baterías xDDD.

¡Nos veremos pronto! Sí, emm... ¿En dos días? xD

muá

Ani dijo...

os lo devisteis de pasar genial!! q suerte ^^
bss

Elwen dijo...

Qué envidia, menos mal que ya falta poquito para la QBL :D

Cr!s dijo...

Rem!!... >_< Ese día la fuerza no estaba con nosotros...xD

Pero que bien nos lo pasamos, y como dices en Nada otra vez...^^

Byee...~

ifigenia dijo...

Bueno, y yo esperando que fuese crónica de la QBL, y era esta crónica, xDDDD.

Me alegro que lo pasaseis tan bien, y que la crónica de la QBL no tarde tanto en llegar.

pd: lo de hacer esperar de Alba y Bella ha pasado en todas las quedadas??? muajajaja