02 junio 2010

Novedades de Titania

Titania nos trae una nueva novela de romántica histórica para este mes:


LA NOVIA REBELDE. Hannah Howell

Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis Mac Lagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado. Delante suyo se encuentra Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que pretende vejarla. El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor.

Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes abrazos y honorable conducta que la ha conquistado, sucumbiendo a una pasión que los llevará más allá de odios lejanos y rencillas ancestrales.

La autora

Hannah Howell es una de las escritoras más prolíficas y premiadas en el género romántico. Con más de medio centenar de novelas en su haber, embruja a sus lectores con relatos históricos llenos de romance y pasión. Miembro activo de la Asociación de Escritores Románticos de América, entre sus aficiones se encuentran la lectura, la música clásica, la historia y la horticultura.