02 junio 2010

Últimas novedades de VíaMagna

VíaMagna nos trae nuevas novedades como las siguentes:


EL MISTERIO DE LOS PERFECTOS de Titus Müller

Munich, 1336. El oscuro pasado de Nemo está a punto de salir a la luz. Ha tenido que recurrir a varias identidades para huir de él, pero ya no queda tiempo. La verdad va a ser desvelada y, con ella, su peligroso secreto: el legado de los cátaros.

Los cátaros (llamados hombres perfectos o buenos) fundaron un movimiento religioso-cultural en el S X. Aspiraban a un nuevo orden social a partir del ascetismo y el desapego a lo material. Perseguidos por la Iglesia y la Inquisición, fueron aniquilados a principios del S XIV.

Amiel de Ax, un cátaro que ha sobrevivido al acoso, se ha mudado a Munich para predicar las enseñanzas secretas. Tanto la Inquisición como Guillermo de Ockam, el célebre franciscano inglés que abogaba por la pobreza de la Iglesia, quieren destruirle. –Guillermo de Ockam fue la inspiración para el Guillermo de Baskerville de la novela El nombre de la rosa, de Humberto Eco–.

Nemo, nombre que ponían a los expósitos en la época y que significa “nadie”, se encuentra atrapado entre esos dos frentes, en medio de la encarnizada lucha por el legado sagrado de los hombres perfectos.



DOMADA POR AMOR de Stephanie Laurens

Los hombres del club Bastión demostraron su valentía luchando en secreto por su país. Ahora, su líder se enfrenta a la más peligrosa de las misiones: encontrar una esposa.

Cuando era el misterioso líder del club Bastión, Royce Varisey, el décimo duque de Wolverstone, conocido como "Dalziel", sirvió a su país durante décadas, enfrentándose a peligros sin igual. Pero ahora, como propietario de uno de los títulos nobiliarios más augustos de Inglaterra, debe asumir el más grave de los deberes: el matrimonio

Sin embargo, las jóvenes a las que ha de tener en cuenta son predeciblemente aburridas. Mucho más tentadora es la terca y distante ama de llaves de su castillo, Minerva Chesterton. Bajo su serena fachada yace una mujer de ardiente sensualidad, una mujer que haría sus días más cómodos, y sus noches más placenteras. Decidido a conseguirla, Royce se embarca en un plan de seducción que ha de probar su maestría sobre cada centímetro del cuerpo de Minerva... y sobre cada recoveco de su corazón.



SABOR A MIEL de Jami Alden

Tres hermanos mucho más que atractivos y las mujeres que se enamoran de ellos. La temperatura va a subir…

Ropa fuera

Kit Loughlin no tiene ningún reparo en hablar de sexo en su columna de Internet, aunque utiliza un pseudónimo para que su vida privada siga siendo precisamente eso, privada, y eso incluye los detalles de su primera vez, que no conocen nada más que ella y Jake Donovan.
Ahora Jake acaba de volver a aparecer en su vida con algo que demostrar y varias técnicas nuevas. Y Kit se derrite con sólo sentir su contacto abrasador.

Un pecado carnal
Cuando la doctora Kelly Sullivan vuelve a su pueblo natal, Nick Donovan se ve atrapado por la lujuria (y el amor) otra vez. Kelly es preciosa, muy inteligente y tremendamente sensual, y sin duda su tipo de mujer, dentro y fuera de la cama.



Aquí os dejos el catálogo de novedades de VíaMagna:







5 comentarios:

Ani dijo...

pues pintan bastante bien ^^ aunque prefiero esperar reseñas :)
bss

Pasajes románticos dijo...

Quiero el de Laurens, a ver si esta serie es diferente a los Cynster...

Saludos!

Nia dijo...

Voy a descargar el primer capi del de Los Misterios... me ha llamado la atención!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me gustan mucho¡¡¡¡¡;)
sobre todo el primero¡¡

Mandarina dijo...

hola, te he leído en otro blog que querias leerte la reseña de Tres deseos, en mi blog la tengo puesta:

http://librosconalma.blogspot.com/2010/06/resena-tres-deseos-jackson-pearce.html

saludos!