24 junio 2010

Surtido de concursos

Hola a todos!!!

De vez en cuando hay épocas en las que parece que todo el mundo se pone de acuerdo y aparecen un montón de concursos por la blogosfera, pues bien, ahora estamos en una de esas épocas y si no me creéis, mirar algunos de los concursos que hay circulando por ahí:

Dreamer nos trae uno en colaboración con Nocturna Ediciones para celebrar sus 300 seguidores donde el ganador se llevará “La guía completa de Fantasilandia” (Dianna Wynne Jones). El concurso finaliza el día 25 de junio (mañana) así que si no te lo quieres perder corre a por el:


Desde Libros a Raudales, llega el primer concurso del blog organizado por el Boinas Óscar, donde puedes llevarte un ejemplar de Déjame entrar con tan solo escribir un microrrelato de tema fantástico. Tenéis de plazo hasta el día 1 de julio, así que poned en marcha vuestra imaginación.



Mientras Lees también tiene en marcha varios concursos. En primer lugar, 4 afortunados podrán hacerse con un ejemplar de Hush hush de una forma muy sencilla, basta con enviar cual sería para ti la definición de "Ángel caído" sin utilizar una serie de palabras. Tenéis de plazo hasta el 2 de julio


En el siguiente, el blog sortea los tres libros de la saga Medianoche en el cual, uno de los libros estará firmado por la autora. Para participar, que cosa más sencilla que "hacer un examen", curioso, ¿verdad? pues nada, anímate porque hasta el 7 de julio tienes tiempo.


Y como dos parecen pocos, también tienen en marcha otro concurso donde el libro sorteado será un ejemplar de El asesino de la bruma. Este es un poquito más complicado y si quieres saber de que va, date una vuelta por el blog y participa.


Seguimos con los concursos, porque Noche de palabras tiene dos en marcha. En el primero, el ganador obtendrá un ejemplar de Graceling y para participar solo hay que anunciar el concurso de varias formas.


En el segundo concurso, el libro que podemos conseguir, es Luna de Tor firmado por la autora. Participar es muy fácil, solo tienes que buscar unas fotos de personas que creas que pueden identificar fácilmente a los protagonistas de la novela.

Pásate por aquí para conocer los detalles

¿Queréis un concurso internacional? Pues Gaby del blog Historias Imaginarias nos trae uno. En él el ganador podrá elegir  entre dos premios, el primero, un libro a elegir que valga hasta 15 dolares (americanos), comprado en The Book Depository, mientras que el segundo es una serie de marcapáginas y postales. Estará abierto hasta el 30 de junio así que anímate a participar.



Otro concurso internacional es el que realiza el blog Libros de Vida en el cual el ganador podrá escoger entre un libro de la saga Crónicas vampíricas de L.J.Smith o uno de la siguiente lista:

  • La Princesa de Hielo de Camilla Lackbërg
  • After Dark de Haruki Murakami
  • Graceling de Kristin Cashore
  • Cuatro Almas de Eden Maguire
  • Latidos de Anna Godbersen
  • Besos de Sangre de Jeaniene Frost
  • La Última Canción de Nicholas Sparks
  • Fuego de Kristin Cashore


Parece que la saga Medianoche está por todos lados y es que en el blog de Perdidas entre páginas también podemos obtener un ejemplar a elegir de esta saga.





Participa


Si hace poco que salió a la venta el nuevo libro de Stephenie Meyer, esto no es impedimento para que haya ya varios concursos en algunos blog sorteando ejemplares del libro.

En primer lugar tenemos a Bella de Soñadores de libros que sortea 5 ejemplares de Bree. El concurso termina el 30 de junio y solo tienes que contestar una sencilla pregunta: ¿A quién NO convertirías en vampiro -neófito- y porqué?



Alba de Letras y Escenas también sortea 5 ejemplares y para participar solo tienes que definir en una palabra la foto con la cual anuncia su concurso y los Diarios de a bordo (que por cierto me encantan)


Por regla general, Beleth de Book Eater siempre tiene un concurso en marcha y esta vez no podía ser menos aunque no tiene uno, tiene dos.
En el primero, para celebrar sus 500 seguidores sortea un ejemplar de Medianoche firmado por Claudia Gray y una tarjeta firmada de Andrzej Sapkowski. Participar es fácil y divertido porque ¿a quien no le gustan los sudokus? Quien consiga resolver el sudoku planteado entrará en el sorteo.



En el segundo concurso, la cosa tampoco es muy complicada, con rellenar un formulario y responder una pregunta, estarás entrando en el sorteo de un ejemplar de Night World.



Otro concurso es el organizado en Whisper of the heart donde podemos optar por un ejemplar de Crypta o de Taibshe.


Hay dos oportunidades de conseguir un ejemplar de Oscuridad. La primera nos viene de la mano de Alex del blog El Creador de sueños. Para conseguirlo, nos reta a escribir un relato de 3 páginas como mínimo y 7 como máximo, ¿te atreves?


 Y la segunda nos la da Cristina del blog Palabras de Terciopelo, donde solo con anunciar el concurso, podrás participar.



El rincón de Leyna también tiene su propio concurso donde sortea un pack de dos libros (uno juvenil y otro de romántica adulta) Solo con ser seguidor podrás participar, pero si quieres algunas papeletas extras, anuncia el concurso de las formas que pide.


El blog de Pasajes Románticos en colaboración con Terciopelo celebra sus tres meses sorteando dos libros: El beso carmesí y A la caza de marido



La editorial MARLOW también nos da la oportunidad de hacernos con un libro de Invocación y para participar solamente hace falta rellenar un test, ¿te atreves?




Y ya por último, La ventana de los libros sortea un ejemplar del tercer libro de Laila Winter La maldición de Ithirïe. Las bases son muy sencillas y el concurso es Internacional así que no os lo penséis mucho.

 
Bueno, esto es todo por ahora, que no es poco. Mucha suerte a todos los que os animéis con algún concurso

¡Nos leemos!

9 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Concursos para todos los gustos xDD

Gracias por promocionar el nuestro.

un beso
Dácil

ifigenia dijo...

Buf, menudo trabajo subir todas las imágenes y encontrar todos los concursos, hago yo eso y muero de un colapso nervioso.

Besos

rem dijo...

ya, bueno, pero los tenía todos guardados, si me tengo que poner a buscarlos me hubiera dado algo

Elwen dijo...

Estoy con ifi, menudo curro te has pegado!

Natalia dijo...

Qué cantidad de concursos!!!!

- Bella - dijo...

¡Cierto, cierto! ¡Qué curro, deben estar tooodos los que circulan ahora mismo! *O* Que son unos cuantos, ¡Genial!

:) ¡Gracias por hacerte eco del de Bree!

Karo dijo...

Parecían no acabarse nunca!!!
Cuanta info jugosa reunida en un sitio...

Gracias;)

Ani dijo...

yo estoy participando en unos cuantos!!! jeje suerte a las q participes tb ^^
bss guapa!!!!

Nia dijo...

Madre del amor hermoso!!! Y nos quejaremos por falta de concursos!!! O.O Gracias por incluir el nuestroo!! ^^