29 mayo 2010

Primer día por la Feria del libro

Hola a tod@s!!!!

Después de varios días vuelvo brevemente para contaros un poco sobre la primera mañana que he pasado por la Feria del Libro de Madrid.

A pesar de que el calor ya se hace notar y de que en este tipo de eventos, ferias y demás la gente acude como si regalaran algo, la mañana que he pasado allí ha sido estupenda y muy bien aprovechada.

Antes de salir de mi casa, como no, he buscado por Internet los autores que estarían hoy allí firmando libros y con la chuleta en la mano he salido disparada para allá.

Al primero que me he encontrado ha sido a Santiago García-Clairac, autor de El Ejercito Negro y Milmort. Para mi sorpresa no había ni cola ni nada, estaba solo y sin nadie a quien firmar, así que sacando los libros de la mochila le he pedido una firmita en mis dos tomos que gustosamenente me ha dedicado junto con un curioso dibujo que ha hecho con mi nombre en uno de ellos. Ha estado muy amable conmigo y la verdad, es que me ha caído genial (y yo que me lo imaginaba de otra manera...)

Al siguiente que me he encontrado ha sido, al ya conocido, Javier Ruescas. En principio solo iba con la intención de comprar Tempus Fugit pero ya que le tenía allí, ¿por qué no aprovechar para que me lo firmara? Como muy bien ha dicho, así le ahorro algo de trabajo para el día de la presentación. Espero poder leerlo en cuanto termine con los exámenes.
Por cierto, con el libro me ha dado un precioso marcapáginas que me encanta. ¡Muchas gracias!

Mi siguiente objetivo era Care Santos, pero por más que me he recorrido la Feria de punta a punta no la he visto por ningún lado, pero bueno, por lo menos he podido ver todos los autores, casetas y demás que había allí.

Aquí os dejo algunas fotos de ciertos autores que había firmando:


Este es el conocidísimo escritor Antonio Gala, que por cierto, ha sido un de los pocos que tenía una cola de gente esperando para firmar.


Como veis, también tenemos algunos personajes conocidos de la televisión como es el caso de Javier Sardà, que en mi opinión, tenía más gente esperando una foto que esperando una firma.


El presentador de Pasapalabra, Christian Glávez también ha tenido hoy un pequeño hueco en esta Feria en la que estaba promocionando el libro que ha publicado hace no mucho. El pobre chico estaba rodeado de gente que quería hablar con él.

Por último, os dejo una foto de la caseta de Kirikú y la Bruja que me ha encantado. Era una de las pocas casetas decoradas y estaba muy curiosa.

Bueno, de momento esto es todo, pero en breve tendremos más cuando se celebre la QBL. La cuenta atrás para el día 5 está a punto de terminar, ya no queda nada!!!!

También os recuerdo que el día 4 será la presentación de Tempus Fugit de Javier Ruescas y que se ha organizado una quedada para asistir. Si todavía no te has apuntado pásate por aquí





Y con esto me despido por ahora. Espero poder comentaros más cosillas pronto, pero quien sabe, una nunca sabe cuando los exámenes la dejaran respirar

Hasta pronto!!!



10 comentarios:

GABY dijo...

Que suerte has tenido de poder conseguir los autores y que te firmaran los libros :D

Anabel Botella dijo...

Qué bien que hayas podido ir a la feria. Nos veremos en la QBL :)

Elwen dijo...

Ala pues parece que estuvo la cosa tranquila. Yo lo siento pero por más que me digan lo contrario va a ser que no trago a Clairac.

Rudolph dijo...

Se ve que está bastante genial la feria, es una lástima que me quede tan lejos: del otro lado del charco.

Disfrutadla. Saludos :)

Ani dijo...

Que envidía!!! a mi tb me queda algo lejos ya que yo soy de Galicia :S
Seguro que lo pasaste genial!!!!
besos

Pasajes románticos dijo...

Que envidia!! Deberían hacer ese tipo de ferias así a lo grande en más lugares, aquí por ejemplo xDD

Saludos!

Dácil

Óscar Luis Mencía dijo...

Ains... Bendita feria ^^.
¡Te veo el viernes! ;)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

oleee di que si¡¡¡yo fui el domingo
jeje haber si subo algunas fotos¡¡
besos

Nia dijo...

Ai omá Christian!!!! Aish... espero que lo paséis de lujo por ahí...

rem dijo...

Ya sabía yo que si ponía la foto de Christian a alguna le iba a gustar jajaja Había algun presentador o periodista más pero estos eran los que más llamaban la atención