05 mayo 2010

Novedades en Mayo

Otro mes ha empezado y como es habitual, nuevas publicaciones inundarán las librerías. ¿Queréis saber cuales son algunas de ellas?

La Editorial Molino nos trae los siguientes libros:


TRES DESEOS

Jackson Pearce
Editorial: MOLINO
Nº páginas: 304
Fecha de publicación: 20/05/10
Precio: 16€

Sinopsis:

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos.
Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

De Ediciones Urano nos llega un libro esperado por muchos:


ALAS

Aprilynne Pike
Titulo original: Wings
Editorial: Urano-Puck
Fecha de publicación: 3/05/2010
Precio: 14€

Sinopsis:

Al cumplir los quince años, Laulel descubre que es un hada enviada a vivir entre los humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

Y por último, pero no por ello menos importante, la Editorial Edhasa nos trae:


INVOCACION

Kelley Armstrong
Editorial: Marlow (Edhasa)
Nº páginas: 384
Precio: 16€

Sinopsis:

Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...

La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.

«Iban a enviarme a una residencia para chavales majaras. Creían que estaba loca. No lo estaba. Ya había cumplido quince años y tuve mi primera menstruación; eso tenía que contar para algo. No podía ser casual que ese mismo día comenzase a ver cosas. Todas esas hormonas acumuladas habían estallado y mi cerebro quebró, arrancando imágenes de películas olvidadas, engañándome y haciéndome creer que eran reales.
Si estuviese loca haría algo más aparte de ver y oír a gente que en realidad no se encontraba allí. Actuaría como una chiflada, y no lo hacía.
¿Lo hacía?»


4 comentarios:

Namasté dijo...

Yo quiero los tres :D
Pero sobre todo el de Tres Deseos!
Muac!

Cloe dijo...

El que más me llama es el de 'Tres deseos', que seguramente me lo compre cuando salga.
'Alas' también me llama, pero creo que esperaré a ver alguna reseña.
En cuanto a 'Invocación'... No sé, no sé. De momento creo que no, a no ser que las opiniones me demuestren lo contrario ;P.

Leyna dijo...

Quiero los dos primeros, en especial el de Tres Deseos *O*

Karo dijo...

Yo los tres... ya;)