01 mayo 2010

Novedades de Titania

SOMBRAS EN EL CREPÚSCULO. Linda Howard

A pesar de provenir de uno de los linajes más prósperos de Alabama, la vida no ha sido generosa con Roanna Davenport. Ella nunca ha sentido el afecto, ni siquiera en su propia casa. Solitaria y silenciosa, su amor incondicional siempre estuvo destinado a la única persona que le prestó atención, al que siempre la defendió: su primo, Webb Tallant.

Pero unos trágicos acontecimientos la volvieron a abocar a la soledad, al desamparo, lejos de su héroe protector. Tras años resistiendo, escondiendo su verdadero ser tras una tupida coraza, ahora debe enfrentarse a la posibilidad de que sus sueños se conviertan en realidad: Webb ha vuelto y la reclama a su lado. Ambos tendrán una segunda oportunidad...

La autora
Cuando logró vender su primer manuscrito, Linda Howard abandonó su trabajo como secretaria para dedicarse íntegramente a su pasión: la escritura. Tras una década en el oficio, ha publicado más de veinticinco obras. Entre ellas, nueve best sellers del New York Times, convirtiéndose en una de las autoras referentes en el suspense y las aventuras románticas. Otras obras de Howard publicadas en Titania son Belleza mortal, Hijo de la mañana o Al amparo de la noche.