17 mayo 2010

Primer capítulo de La Ciudad de Esmeralda

Como anticipo a la llegada a las librerías el próximo 2 de junio de "La Ciudad Esmeralda (Alfa y Omega 2)", Versátil nos trae el primer capítulo de la novela.

LA CIUDAD DE ESMERALDA
Alfa y Omega 2

Patricia Briggs

Sinopsis:

Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido…

Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…



2 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Qué ganaaaaaaaaaaaaaaas!
Me encanta la portada, me recuerda a una quimera que aparece en Full Metal Alchemist, esa niña que convierten en quimera, dios, qué llore con ese capítulo! xDD

Un beso!

-Da-

Ani dijo...

Esta saga tiene un pinta estupenda!!!y la portada está genial, ahora habrá que esperar a leerlo xD
besos