09 febrero 2010

ÚLTIMOS LIBROS DE TITANIA

INDOMABLE. Hannah Howell

Se acercan tiempos de grandes cambios para los súbditos de la corona inglesa. Las tropas del normando Guillermo el Bastardo, aspirante al trono, han llegado a las costas albinas dispuestas a conquistar las tierras del pueblo sajón. En medio de los ejércitos, del humo de destrucción y de las gentes divididas, Eada de Pevensey corre para salvar su vida. Separada de su familia, la joven sajona ha visto cómo su plácida existencia cambiaba drásticamente con la llegada de la armada normanda, y ahora, su única posibilidad es huir de los terribles guerreros. Sin embargo, el caprichoso destino le brindará su salvación de manos de uno de ellos: Drogo de Toulon, un apuesto caballero francés, que la amparará bajo su custodia. Mientras la guerra y las traiciones avanzan por los verdes pastos ingleses, una pasión incontrolable nacerá entre ellos, un romance contra todas las normas que puede destruir o unir sus almas gemelas para siempre.

Una sajona valiente y decidida...
Beneficiaria del testamento de una vieja hechicera, Eada de Pevensey se encuentra en posesión de una caja con un misterioso documento y de algo todavía más extraordinario… ¡el don de la videncia! Ahora puede ver qué le deparará el destino: un encuentro con un guerrero fuerte y honorable, miembro del poderoso ejército normando, un fascinante caballero de oscura mirada que cabalga dispuesto a conquistar sus tierras y su amor. ¿Cómo luchar contra este atractivo enemigo que es también su única esperanza de salvación?

…un enemigo digno de su corazón.
Intrépido soldado del ejército de Guillermo el Conquistador, Drogo de Toulon ha podido comprobar en carne propia la belleza de las mujeres sajonas. Nada más pisar suelo inglés, su corazón ha sucumbido ante los encantos de Eada, una hermosa joven que despierta sus deseos más íntimos y a la que ha tomado bajo su custodia. La conquista de las tierras sajonas no será fácil, aunque ahora en el alma de Drogo sólo existe un objetivo: seducir a la bella Eada y protegerla en los tiempos aciagos que se aproximan.

La autora

Hannah Howell es una de las escritoras más prolíficas y premiadas en el género romántico. Con más de medio centenar de novelas en su haber, embruja a sus lectores con relatos medievales llenos de magia y pasión. Miembro activo de la Asociación de Escritores Románticos de América, entre sus aficiones se encuentran la lectura, la música clásica, la historia y la horticultura.

MÁS BRILLANTE QUE EL SOL. Julia Quinn

Ellie nunca imaginó que su tranquilo paseo por el bosque acabaría con un hombre a sus pies. Charles Wycombe, conde de Billington, acaba de caer literalmente del cielo con la solución a sus problemas. El aristócrata cuenta con poco tiempo para contraer matrimonio y conservar su herencia, y Ellie debe huir de su casa si no quiere acabar desposada por cualquier vejestorio que su pérfida madrastra considere adecuado. La solución parece clara… una unión de conveniencia entre ambos. La joven nunca ha imaginado casarse con un completo extraño, así que fija una condición inquebrantable: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Sin embargo, Charles puede ser muy persuasivo, y rápidamente Ellie se verá atrapada por sus encantos seductores. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, finalmente, les lleve a experimentar el amor verdadero.

Su única opción es contraer matrimonio...
La enérgica y decidida Eleanor sabe que su vida sufrirá un giro radical en el momento en que su padre, el vicario de la pequeña localidad de Bellfield, despose a la señora Foxglove, una odiosa mujer dispuesta a hacer su existencia insoportable, relegándola a las peores tareas domésticas y prometiéndola al primer pretendiente que considere adecuado. Necesita una manera de escapar de la casa en la que siempre ha vivido, y su única opción es algo que nunca ha imaginado: un matrimonio de conveniencia.

...con un completo desconocido.
Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Pero justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad lo postra literalmente a los pies de Ellie, una inteligente mujer que parece no sucumbir a sus artes seductoras. Deberá aplicarse a fondo si quiere despertar con el hermoso cabello de la joven sobre su almohada.

La autora
Julia Quinn dejó sus estudios de medicina para dedicarse a la literatura. Ha escrito muchas obras, entre las cuales se destaca la famosa serie sobre la familia Bridgerton. Ha sido reconocida por la gran fluidez de sus diálogos, una de las características más interesantes de su estilo. Vive en el noroeste del Pacífico junto a su familia.


Sombras de muerte se ciernen sobre el remoto clan de los carpatianos. Tras siglos de lucha contra las lóbregas tinieblas y contra las opresivas normas de la sociedad moderna, su príncipe, Mikhail Dubrinsky, se enfrenta a la tarea más difícil: proteger a su pueblo de las fuerzas diabólicas que amenazan la continuidad de su raza. Sin embargo, mientras los enemigos de antaño se conjuran contra mujeres y niños con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado príncipe todavía alberga esperanzas en su curtido corazón. La Navidad se acerca, y ante el incierto destino que les aguarda, las diferentes estirpes de carpatianos de todo el mundo han acudido a su llamada, familias enteras dispuestas a unir sus poderes y sus almas con el fin de iluminar de nuevo la oscuridad, en una reunión que preserve su mundo y su linaje para siempre.

El aliento de su compañera eterna…
Raven, antigua humana convertida por el príncipe oscuro, no va a dejar que el triste destino que parece aguardar a su nueva familia ensombrezca el espíritu de la Navidad. Las fiestas se acercan y, a pesar de que los enemigos parecen decididos a cebarse con las almas de las mujeres y niños carpatianos, la decidida esposa tiene una idea: una reunión única, no celebrada desde hace siglos, en la que todos los clanes participen, un encuentro con un claro mensaje para sus enemigos y una ocasión para celebrar sus fuertes lazos de amistad.

…llenará su alma de nuevas esperanzas.
Tras siglos como príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky se enfrenta al más duro de los cometidos. Sus temores parecen confirmarse, y los enemigos de antaño han advertido la fragilidad de su especie: la ausencia de mujeres y niños. Hasta ahora, todos los ataques se han dirigido hacia los hombres, pero tarde o temprano, el Mago Oscuro lanzará su asalto contra los más vulnerables, incluida su esposa y su hija. Sólo un movimiento arriesgado y toda la estirpe podría desaparecer. No son tiempos de celebración, aunque, quizá, sí sea la ocasión más propicia para reunir a toda la familia.

La autora
Christine Feehan escribe desde muy joven y comenzó con las novelas de género gótico ante la pérdida de su hijo mayor en un accidente. Ha obtenido numerosos reconocimientos y un gran éxito de público con la saga de los carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando contra los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Titania publica esas novelas, también conocidas como serie oscura.
Reseñas
«Feehan cuenta con un don especial para dar vida a los vampíricos carpatianos en su serie de novelas sobre esta estirpe. Crea un romance que resulta en una historia predestinada y creíble a partes iguales.» Publishers Weekly
«Un romance fuera de lo habitual: con altas dosis de sensualidad y exquisitamente detallado.» Booklist
«Tras Bram Stoker, Anne Rice y Joss Whedon (creador de la venerada Buffy, la cazavampiros), Feehan es la escritora que más ha contribuido a popularizar a los bebedores de sangre.» Time



Más información en la página de TITANIA

4 comentarios:

Nia dijo...

Reunión Oscura me llama mucho, tanto su sinopsis como la portada... a ver si algún día cae en mis manos!

rem dijo...

yo ya me lo he leido y lo bueno es que aparecen todos los personajes de los libros anteriores

Anabel Botella dijo...

Me ha llamado mucho El indomable y Reunión oscura. Igual el segundo está bien, pero a priori no me llama la atención tanto como estos dos.

Mientras Lees dijo...

Indomable se ve bien, vamos a ver ^_^