03 febrero 2010

NOVEDADES DE LA EDITORIAL VERSATIL

La editorial Versatil tiene entre su catalogo de novedades los siguientes libros:

QUIMICA PERFECTA

Autor/es: Elkeles, Simone
Título Original: Perfect Chemistry
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Juvenil
Temática: Juvenil
Fecha Publicación: 02/ 02/2010
ISBN: 978-84-92929-00-9
Páginas: 416
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23,0 cm
Precio: 18,50 €


—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.

—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.

De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.

—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.

«Buen intento, pija».

—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.


DIARIO DE UNA PERIODISTA EN PARO

Autor/es: Sanguino, Natalia
Editorial:
Versatil Ediciones
Colección: Novela contemporánea
Temática: Humor
Fecha Publicación: 12/ 01/2010
ISBN: 978-84-937206-8-1
Páginas: 448
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23,0 cm
Precio: 19,00 €

Querido diario:

Vaya encabezamiento hortera… No pasa nada, que no cunda el pánico. Estar en el paro no es lo peor… ¿no? Es malo, pero no lo peor en absoluto, no. Es más, podría ser peor. Podría verme trabajando por un sueldo de vergüenza haciendo algo para lo que no hacía falta estar cinco vocacionales años en la Facultad… Podría encontrar jefes que no me llegan a la suela de los zapatos y que engolan la voz para decirte «no sirves para esto, bonita». Que no sabes si es peor lo primero o lo segundo... Podría tener amigos cuyo concepto de la amistad es dudoso, y otros tan buenos que dan asco… Podría fijarme en el chico equivocado y él podría ignorarme. Hasta eso podría hacerlo de una manera irresistiblemente atractiva… Podría llegar alguien, calificarme de mileurista con titulitis y quedarse tan ancho y tan simple en su realidad paralela.

¿Mileurista? ¡Para eso debería cobrar algo! Podría dudar hasta de mi color de pelo. De eso mejor no hablamos. Ah, espera, que todo esto es lo que me ha pasado… Insisto, que no cunda el pánico, querido encabezamiento hortera. Sonríe, diviértete. Así es Diario de una periodista en paro.

NOTA: No se requiere ser periodista para reírse.

PRIMER CAPÍTULO

Teresa Calpe presentará Diario de una periodista en paro en Madrid

El próximo lunes 8 de febrero a las 19:00h., Teresa Calpe, periodista del programa de Antena 3DEC”, presentará en el FNAC de la calle Callao de Madrid el libro "Diario de una periodista en paro" de Natalia Sanguino.

El libro salió a la venta el pasado día 12 de enero y resulta una muestra corrosiva y divertida del calvario por el que tienen que pasar millones de jóvenes que buscan un hueco en el mercado laboral.

Si queréis más información dirigiros a la pagina de Versatil Ediciones