15 febrero 2010

CONCURSO: Abrimos la caja

El blog Roca Joven por fín a desvelado al gran misterio de la caja que nos anunciaba hace algunos dias.

-¿Cuál es el regalo?

Una edición limitada de coleccionista de Legacy, la primera novela de Cayla Kluver, acompañada de un cofre de madera decorado a mano. La novela se publicará el 15 de marzo, así que el ganador la tendrá antes de la publicación oficial. Solo se han creado 65 ejemplares para promoción editorial, por lo que no es algo que se pueda comprar en tiendas o conseguir fácilmente. ¡Un regalo exclusivo en toda regla!

-¿Qué hay que hacer para participar?

El ganador se elegirá por sorteo entre los participantes. Participar en este concurso es muy sencillo: si dejas un comentario en la entrada del blog, con tu nombre y tu mail bien visibles en el formulario, tendrás una participación. Si además, retwitteas el anuncio de la entrada con tu usuario de Twitter, tendrás una participación más, es decir, dos participaciones en total, lo que significa que tendrás más posibilidades de salir elegido en el sorteo. El sorteo es solo para residentes en España.

-Fechas importantes:

Tienes tiempo para participar, aquí o en twitter, hasta el Lunes 22 a las 23:59. Los ganadores se anunciarán el martes 23.

Así que ya sabes, si quieres participar, entra AQUÍ