21 noviembre 2010

Novedades de Titania


Tras más de un siglo bajo tierra, Ivory Malinov ha vuelto sedienta de sangre. Las sombras y sus fieles aliados, los lobos, son su única compañía en la peligrosa misión a la que se dirige: vengarse de su mayor enemigo, Xavier, aquel que la recogió cuando fue abandonada por su familia solo para traicionarla después y dejarla malherida a su suerte. Y está muy cerca de su cometido. La cueva del mago oscuro se levanta ante ella y únicamente queda la embestida final. Pero un maltrecho cuerpo masculino, abatido y medio muerto, se interpone en su paso. Es el temido Razvan, el maldito, el que ha sido despreciado por su propio pueblo, un criminal perteneciente a uno de los linajes más remotos que, tras años bajo el yugo del mago, ahora huye extenuado de su captor hacia el alba, hacia su liberación definitiva. Ambos se convertirán en dos proscritos contra un enemigo común, dos seres condenados a amarse en su lucha final por la supervivencia…

UNA GUERRERA DISPUESTA A VENGARSE… UN CONDENADO EN BUSCA DEL ALBA
Hace mucho que circula entre los carpatianos la leyenda de una temible asesina, de una misteriosa exterminadora de vampiros a la que siempre acompaña una manada de chacales. ¿Quién es esa temible cazadora? ¿De dónde proviene su poder? Salvada por los lobos cuando fue despreciada y abandonada a su suerte por el mago oscuro, Ivory espera su oportunidad para vengarse y asestar el golpe definitivo que destruya para siempre a su enemigo. Es su única misión, el único pensamiento en su mente. Hasta que su compañero eterno se cruza en su camino…

…UN CONDENADO EN BUSCA DEL ALBA
Perteneciente a uno de los linajes más remotos del clan carpatiano, Razvan ha pasado la mayor parte de su existencia al lado de Xavier, el temible mago oscuro. Marcado por las tinieblas, tachado de asesino, apartado para siempre de los suyos, ahora ha despertado y se dirige hacia su única alternativa: la luz del sol, el último amanecer que ponga fin a una existencia maldita. Sin embargo, su alma atormentada encontrará la libertad a manos de una temible asesina…
La autora

Christine Feehan ha conseguido numerosos reconocimientos y un gran éxito de público con la saga de los carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando contra los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Sus obras han sido traducidas a numerosos idiomas, situándose en los primeros puestos de algunas de las listas de ventas más prestigiosas.

Colección: TITANIA FANTASY 


Durante años, los clanes de los MacFarlane y los MacDubh han combatido sin tregua. Los asesinatos y traiciones han ocupado sus almas y guiado sus espadas. Sin embargo, más allá del ruido de metales, el amor también ha anidado entre las familias rivales y ha engendrado tres vástagos, hijos de Mairi MacFarlane y de Barra MacDubh. Cuando Alexander, hermano de Barra y temible guerrero, sepa de la existencia de los niños, no dudará ni un momento en pertrechar su venganza sobre la familia que le arrebató a su progenitor y expolió sus tierras. En el secuestro de sus propios sobrinos también se llevará un importante premio: Ailis, la única heredera del clan enemigo, una hermosa doncella de fuerte carácter que despierta toda su lujuria, una oportunidad para resarcirse del pasado que el frío guerrero no querrá dejar escapar.

UN HOMBRE QUE ENCENDERÁ SU PASIÓN


Las puertas del fuerte de Rathmor acaban de cerrarse tras ella. Ailis, la única heredera de los MacFarlane, ha caído presa del clan enemigo, secuestrada por el más temible de sus cabecillas: Alexander MacDubh, un apuesto guerrero de corazón cruel y frío cuyas historias se remontan más allá de la rivalidad de las dos familias. Sus ojos glaciares se posan ahora sobre ella cargados de deseo y lujuria. Es su prisionera y hará con ella lo que le plazca. En Rathmor, la joven no encontrará aliados… ni lugar donde esconderse de este peligroso pero irresistible enemigo.

UN CORAZÓN QUE CLAMA VENGANZA


Alexander MacDubh todavía se sorprende de la facilidad con la que ha conseguido su cometido. Más aún, la suerte ha lanzado a sus brazos a la heredera del clan rival, a la protegida del asesino de su propio padre. Ahora, con Ailis como prisionera, puede asestar el golpe definitivo que cure las heridas de la traición pasada. La impaciencia le corroe, pero el carácter y belleza de la joven despiertan en él un sentimiento más profundo que empieza a anidar en su corazón. ¿Quién dijo que la venganza no podría tener un dulce sabor?
La autora

Hannah Howell es una de las escritoras más prolíficas y premiadas en el género romántico. Con más de medio centenar de novelas en su haber, embruja a sus lectores con relatos históricos llenos de romance y pasión. Miembro activo de la Asociación de Escritores Románticos de América, entre sus aficiones se encuentran la lectura, la música clásica, la historia y la horticultura.

Colección: TITANIA Romántica/Histórica


3 comentarios:

Ani dijo...

cazadora oscura tiene muy buena pinta ^^
besos!!

patri dijo...

hola!!
te sigo
pasate por el mio.
besitos

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡Hola querida Rem:D!

¡¡FELICIDADES!! Has sido una de las ganadoras del concurso... pásate por el blog, en esta entrada
http://www.blogger.com/profile/01611788637263181501
E infórmate de lo que tienes que hacer:D

Ya te sigo y te he afiliado:D

kisses y una vez más
¡¡Felicidadeeess!!