03 noviembre 2010

Crónica de la presentación de Heraldos de la Luz

Una mañana agobiante, con mucho lío y cosas que hacer dio paso a una tarde estupenda, lluviosa y muy divertida.

16.00
Hace cerca de una hora que he salido de casa y por fin consigo llegar. No hay nadie en el punto de encuentro y me extraña, ¿he salido por el sitio correcto? Espero unos minutos y al poco tiempo veo a una chica monísima con una maleta a cuestas. ¡Es Bella! Hacía un montón que no nos veíamos así que, mientras esperamos al resto de la gente (como no, todos iban a llegar tarde), nos fuimos poniendo al día con nuestras cosillas. Poco después se nos unen Nika y Lena y viendo que la espera va para largo nos ponemos en marcha para buscar la muy desconocida para nosotras Casa de Vacas.

16.30
Llegamos a unos puestecillos similares a los de la Feria del Libro y nos ponemos a cotillear. Es la Semana Gótica y aquello está lleno de trajes y complementos increíbles. A mi se me van los ojos con unas mascaras venecianas preciosas (lo que hace querer comprarte algo y no tener un duro). Al rato averiguamos que el lugar de la presentación es el edificio que hay detrás de los puestos así que mientras esperamos a que sea la hora y a que lleguen los demás nos deleitamos viendo todo lo que nos rodea.

17.00
Se han unido a nosotras María, Nuria, Niicky, Becky y Julia y como ya es la hora, entramos y nos ponemos cómodas. Al no haber mucha gente, podemos elegir, así que acabamos en la segunda fila. 


Ante nosotros se encuentran el editor, el autor y la creadora de la portada del libro que poco a poco nos van informando como surgió la historia, el por qué de la utilización de las tribus urbanas, etc. Entre unas cosas y otras, se abre un minidebate religioso, el autor nos revela que el es ateo y nos dice que para escribir la novela utilizó una nueva "versión" de lo que es la religión cristiana.



18.00
La presentación ha terminado y ahora le toca el turno a la firma de libros, así que nos vamos todos hacia la caseta. Allí el autor se muestra muy amable con todos y nos agradece personalmente la asistencia al evento. 
La cosa termina pronto y al rato hacen acto de presencia los dos que nos faltaban: Liki y Yoryi. Ya estamos todos para la famota "Tea Party", pero.... ¡Horror!¡Se ha puesto a llover! Nuestros planes estaban frustrados, así que después de que un hombrecillo le tocara el cumpleaños feliz con una trompeta a nuestra soñadora corremos hacia el metro para ir a buscar refugio al McDonalds de Gran Vía.

19.30
Por fin estamos bajo techo aunque de sitio andamos un poco justos. Imaginaos a 11 personas alrededor de dos mesa pequeñas, impensable, ¿verdad? pues logramos hacerlo.
Ya sentados y bien acoplados es el momento de dar regalos. Menos mal que se vació un poquito la maleta porque sino no se yo donde iba a llevar Bella tantas cosas.


Hecho esto y pasado el rato, es hora de volver a casa. Fue una tarde increible que espero que podamos volver a repetir pronto.

Gracias a Bella por las fotos



8 comentarios:

Leara dijo...

Aish! Qué envidia más poco sana me dais con todas esas fotos ways e historias que contar!

Me alegro que os lo pasarais tan bien ♥

- Bella - dijo...

¡Aaaaaaaay qué día taaan increíble! ^^ La verdad es que fue estupendo, salvo por la maldita lluvia (¡Qué rabia! Ahora en noviembre están haciendo unos días estupendísimos) pero vamos, lo pasamos genial, fuimos a un evento literario... :) fantástico todo.

¡Fue genial volver a verteee! ^O^

ifigenia dijo...

Se nota que lo pasasteis bien, aunque la tarde estuvo un poco pasada por agua, xDD.

Besos

Anabel Botella dijo...

Qué suerte poder compartir estos momentos tan divertidos. Me alegro que os divirtierais.

Lena dijo...

¡Qué bien nos lo pasamos! ¿Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con una presentación? xP

Un beso ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

;)me encanta¡¡¡la cronica¡¡haber si nos vemos mas a menudo¡¡¡

Victalian dijo...

Hola!
Yo también estuve en la presentación y en la firma de libros! qué lástima que se pusiera a diluviar! Ya me he leído el libro y me ha gustado mucho, qué te ha parecido?
saludos!

Ani dijo...

que envidia!! como me habría gustado poder estar ahi :3 así me firmaba tb mi libro!! :_(
me alegro que lo pasarais genial ^^
un beso