12 enero 2010

STAKE THAT! de MARI MANCUSI


Título original: Stake that! (Saga Aquellarre de sangre 2)

Mi puntuación: 3/5


Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios y tu destino. Pero esto no era exactamente la culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el lider del aquelarre, confundióa Sunny por Rayne el mes pasado y la mordió a ella en vez de a Rayne.
Resulta que en cada generación, hay un cazador de vampiros, y esta vez resulta ser Rayne MacDonald. Su primera misión: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad. Después Rayne comprende que necesita ayuda. Entonces Magnus envía al atractivo Jareth para trabajar en secreto con ella. Y francamente, a Rayne no le importaría acabar debajo de las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda despues de todo....

La novela sigue la misma línea que la primera, con toques de buffy y poca acción salvo en el final. Es una historia que te sirve para pasar el rato pero que con leerla una vez te basta y te sobra. Las constantes peleas entre Rayne y Jareth amenizan un poco el principio de la historia pero cuando esto deja de suceder, el relato se hace algo monótono que puede resultar hasta pesado.
También hay que reconocerle que la novela tiene un punto en cuanto a sarcasmo y escenas graciosas, me he reído bastante imaginandome la escena de las gemelas con el agua bendita y el ajo cuando querían espantar al novio de su madre cuando pensaban que era un vampiro.
Por lo que es de lectura rápida pero te deja con ganas de más.