07 enero 2010

EL MISTERIO DE LETRAS Y ESCENAS: LOS 80 LIBROS

Para celebrar sus 2 años, Letras y Escenas ha tirado la casa por la ventana y ha organizado un concurso donde sortea 80 libros. Estos 80 libros están divididos en 5 lotes y el ganador podrá decidir con cual se queda.

Estas son las bases del concurso:

  • Concurso sólo para España (salvo que tengáis residencia aquí).
  • Fecha de cierre: sábado 30 de enero de 2010 a medianoche, hora peninsular.
  • El concurso se dividirá en 3 fases: la última terminará con un sorteo entre los letreros que hayáis sobrevivido. Y para eso os vendrán muy bien las EE (extra-entries, papeletas extra) conseguidas hasta entonces.
  • EDITADO: TODO el mundo puede comenzar a concursar CUANDO QUIERA, hasta enero hay tiempo. No os asustéis por el hecho de que ya estén abiertas todas las fases, pues eso sólo indica que ya hay quienes han llegado hasta ellas con éxito.
¿Cómo se otorgarán los lotes? Los supervivientes que lleguen a la fase final me enviarán una lista en la que aparecerán los 5 lotes por orden de preferencia.
No dejéis de participar por el hecho de que ya tengáis alguno de los libros de los lotes: en vez de llevaros una lectura repetida a casa, ese premio podrá ser CANJEABLE por otra cosa. Más información, en la última fase. Cumplid paso por paso los requisitos marcados o quedaréis fuera.Si quereis saber cuales son los lotes que sortean y que debeis hacer para conseguiros entrad aquí