17 julio 2010

YA ESTOY DE VUELTA

Hola a tod@s!!!

Como habréis podido comprobar llevo un tiempo ausente, y es que debido a unos cambios de última hora, el día de mi último examen me fui de vacaciones a playa y hasta hoy no he podido conectarme a Internet.

Pero tranquilos que esto no va a volver a ocurrir porque cuando regrese de nuevo a la playita me llevaré conmigo una maravillosa llave USB que hará las delicias del verano en mi casa y me permitirá estar conectada como y cuando me apetezca. 

¡Qué buen invento este de la llavecita!

En cuanto pueda me iré poniendo al día con todo y subiré unas cuantas reseñas que ya va siendo hora de que mi lista de pendientes disminuya un poco.

Así que nada, a disfrutar de las vacaciones!!!

EDITADO: Por diversos problemas me he quedado sin  Internet, así que no sé cuando podré publicar de nuevo


4 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Ueeee Ueeee Ueeeee, Rem is back xD

Ani dijo...

q bien!!! seguro q estás super morenita jeje
bss guapa

Unknown dijo...

Te estaremos esperando! :D Espero que hayas disfrutado de esas vacaciones bien merevidas ;)

Un beso

-Da-

Leyna dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa ^^