14 octubre 2010

GUÍA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS de Beth Fantaskey


GUÍA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS

Beth Fantaskey

Editorial: Versátil Ediciones
Colección: Juvenil
Fecha de publicación: 06/ 04/2010
ISBN: 978-84-92929-08-5
Páginas: 368

Precio: 17,90 €

Puntuación: 3,5/5




Sinopsis:

JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!

Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.

Opinión personal:

Si pensáis que al abrir el libro encontraréis una guía donde punto por punto os iran explicando como ligar con un vampiro, es mejor que lo cerréis y lo pongáis de nuevo en la estantería porque la historia no tiene nada que ver con eso.

Jessica, la protagonista del libro, es una chica normal y corriente que va al instituto, sale con su amiga Mindy y siente algo por el musculitos de Jake. Lo único diferente que a lo mejor cabría destacar es el hecho  de que es adoptada, pero eso, ¿supone algún problema? Pues hasta ahora Jessica pensaba que no, pero cuando un chico misterioso, con un halo oscuro irrumpe en su vida y le dice que tiene que casarse con él, las cosas cambian.

De ser una chica común y corriente, ha pasado a ser una princesa dentro del mundo vampírico con un matrimonio concertado con un chico guapísimo del que más le valdría estar bien lejos.

¿Qué hara Jessica, huirá o aceptará su destino?
¿Logrará Lucius convencerla para que se quede con él?

La forma de contar la historia en este caso es algo a destacar en el libro ya que si bien no alterna la narración por parte de ambos personajes, con las cartas enviadas por Lucius, nos podemos hacer una idea de como se siente y cuales son sus sentimientos.

En cuanto a los personajes, son sencillos pero tienen su "aquel". ¿Por qué será que últimamente nos encantan los príncipes con un toque oscuro y misterioso?

El personaje de Jessica me gusta, es la típica chica en plena fase adolescente, indecisa y sin saber que hacer, no se las da de heroína pero tampoco va llorando por los rincones.

Y en lo que ha Lucius se refiere es oscuro, misterioso y un poco prepotente, pero que sin darse cuenta se va suavizando en el paso de la historia gracias a Jessica y su familia. Un toque perfecto para este príncipe azul.

Amor, celos, secretos  y una guerra sin resolver harán las delicias de aquellos que busquen una lectura ligera con la cual pasar el rato.


9 comentarios:

Leyna dijo...

A mí este libro me encantó, disfruté mucho con su lectura ^^

¡Un besote!

La Biblioteca Encantada dijo...

Pues no lo he leído. Sé que a la gente le ha gustado mucho, por norma general, aunque a mí compañera de blog le decepcionó un poquillo y ayer lo llevó a la librería de 2ª mano para venderlo, jaja.

¡Un saludo!

Lana.

- Bella - dijo...

¡Ey! Me alegra saber que ya estás de vueltaaaa :D Bienvenida ^^.

Pues para pasar el rato, no lo veo mal ;)

Elwen dijo...

A mí me decepcionó bastante, debe ser por las buenísimas opiniones que había leído de él.

Karo dijo...

Yo creo que la han "ca**do" con el título.. perdona pero si veo la protada y esa frase a mi no me llama nada;)
En cambio cuando leo tu reseña, me apetece leerlo.
Ligero y para pasar una buena tarde... lo necesito a la de YA:)

Ani dijo...

le tengo muchisimas ganas a este librooooo *_* gracias por la reseña guapa!!! da gusto así jiji
besos

rosa dijo...

Lo tengo pendiente de leer haver si me animo y me pongo a ello jeje!!

un saludo!!

Zoeybird dijo...

Lo tengo pendiente gracias al booktour, a ver si me llega ya y le hinco el diente ^^
Te sigo, si quieres pasate por mi blog^^

Marina García dijo...

Yo tengo ganas de leerlo. Parece que está bien así que a ver qué tal. ¡Saludos!